• Ratas Nocturnas • por Åsco

Screen shot 2013-04-20 at 11.21.28 AM

 

Hernando Ramirez, aka Ñaño, aka Maverick (no me importa ser Goose) la esta partiendo como todos los venezolanos talentosos, mariguaneros y sobre emocionados lo están haciendo ahora en Argentina. Anda produciendo material excelente, siempre hecho en colaboración, estrictamente sobre lo que le interesa, con un claro mensaje de “voy a hacer lo que me da la gana, con tal y hacerlo bien”.

Anoche, en celebración de la víspera de 4/20, sacó RATAS NOCTURNAS él video más ambicioso de su proyecto de arte/ropa/fotografía/cine ÄSCØ, que desarrolla en conjunto a su cónyuge creativo (no homo) Carlos “Wake5″ Carrera.

 

RATAS NOCTURNAS from ASCO on Vimeo.

(link directo)

Con skate nocturno enfocado en lineas sabrosas conectadas a la calle y rap seminal de la “época dorada” de la costa este, este video representa eso que uno “siempre quiere ver” en un video de skate. Trucos que no se ven hecho por ciborgs gringos criados en skateparks, pero más importante que eso, patinaje que se ve divertido; que provoca salir a hacerlo uno mismo al verlo filmado y al ritmo de buena música.

Si a esta formula sencilla le agregas buenos artes, buenas tomas de la ciudad y una edición precisa y con humor, el resultado es un pieza de 12 minutos que vamos a estar viendo por los próximos 12 años, para emoción, nostalgia o chalequeo.

ve más fotos del rodaje en Mundo Skater.

hernando

 

Pendiente también con las producciones de 7Capas y Comando Skateboardds

 

 

 

 

 

Leave a Reply


Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin