Rabo de pez AKA Retorno del topo

Topo goes big en portugal. Buen año para ser un mangazon estafador.

el cuento completo de la pluma del mismísimo .

 

hola amigos y amigas, parceiros y garrotinhas…. im back bitchezzz!, ha sido una pausa larga desde la ultima vez que postie algo en nuestra version virtual de la casa de los strinkis aka tercer-mundo, pero tampoco he sido el unico, sean serios, hemos estados todos fajadillos en nuestras movidas y en la lucha por la locha… chapi me pidio un post asi que aqui esta el reporte a manera de diarrea mediatica…

la mayoria de la gente que me importa lo sabe pero igual si a alguien le interesa pues estoy bien, vivo y contento, cero bolos en la cuenta pero lleno de cuentos y experiencias alocaditas, estoy metido de lleno en mi papel del topo!, disque artista urbano/muralista/toy/diseñador grafico/fotografo/dueño de imprenta (www.topocopy.org) y he estado trabajando duro o ‘hardly working’ mas bien por ke al final y para serles honestos, dejando de lado de todo el esfuerzo que lleva realizar un trabajo creativo o armar un buen proyecto, y todo el blah blah sobre conceptos y la obra de un artista y esa toda esa paja pa los que les encanta escribir y leer de mas, ahora que lo estoy viviendo y que cada vez veo mas de que va el tema como dicen los gallegos, tengo que admitir que mi trabajo se siente como una especie de clase de dibujo libre peregne donde te dejan hacer lo que te da la gana y fumar mariguana y jugar con fotocopiadoras y mujeres topless… y se siente bien, no se si soy el mas merecedor, pero bueno aqui estoy y pienso disfrutarlo hasta el final…

siempre topo… cuatro letras, fácil de pronunciar en cualquier idioma y súper memorable pa que se acuerden! eso y el poder de la repeticion la propaganda y las fuezas de Narnia

No ha sido tan difícil a decir verdad, solo ha requerido un poco de tiempo,paciencia, perseverancia, terquedad, un poco de corazón roto y largas horas de gozadera; un par de mecenas con mas plata de la que pueden gastar no hacen daño tampoco… ahora ademas al parecer empezó la etapa de viajes profesionales donde te llevan pa un spot te pagan toa vaina y te ponen y que a trabajar pintando lo que te de la gana en algún muro brutal o canvas o lo que sea…y que mientras mas viajas mas te invitan a seguir viajando a otros spots hasta que terminas parando en casa solo un par de meses al año… LONG LIVE DA HUSTLE y creedme amiguetes, que si yo lo logre… cada uno de ustedes tiene el poder y el talento para lograrlo también… si no no seriamos el GSC!

Estuve en Caracas y me la pase brutal con todos ustedes, La casa tomada la partio feo feo y me ayudo a llevar el proyecto de imprenta a mi ciudad natal! y el hase tambien se porto super super serio con la mega expo que se monto conmigo y los demas locos y sali en la portada del nacional del sabado hechando fuego! mil gracias a los que me ayudaron a llevar mi trabajo de vuelta pa su casa!
pa los que no entiendan busquen los vídeos de la casa de locos o ladillen a jose miguel pa que les explique lo que es la casa tomada!

De ahí me fui de regreso a mi nuevo hogar en Gent Belgica, my home away from home, alla a me esperaba abierta una imprenta con mi nombre, TOPO COPY! el sitio mas brutal del mundo! imposible que se los explique bien por aqui sin hacer este post mas largo de lo que ya va a ser… pero si no lo conocen o quieren saber mas, pregunten  a burner o metanse en la pagina y vacilen! ahí hemos estado haciendo de todo… desde pintar camionetas, hasta imprimir lino grafías gigantes usando una aplanadora de concreto.. vacilen este clipsillo:

Ahora hace poco tuve el chance de ir pa Nueva York gracias al Hase a vacilar con mis homies y montar senda expo… brutal vaina! vino un gentio…la montamos en un espacio “legendario ” dentro del grafitti neoyorkino. comi perros y fui pa la playa … y nos hizimos los tattoos mas lacras del planeta (PDV FOR LIFE BITCHEZZZZZ)
de eso creo que viene un clip y un reporte pero se lo dejo a Chaparro….estuvo exelente y de nuevo gracias a todos los que lo hizieron posible… especialmente al galerista belga que me dejo estafarlo y me financio la mitad del viaje!

regrese a mi hogar brevemente a cargar las pilas y a hacer nuevas maletas
hubo una fiesta grande justo antes de irme y salí en las noticias nacionales vuelto mierda con una bolsilla de cannabis en la pantalla! tremendo vacilón!

y en este momento estoy perdido en el medio del oceano Atlantico en las paradisiacas islas Azores de portugal, pintando en un festival brutal que se llama Walk & Talk!
Azores es increible…este sitio me ha quitado todo…. no mas ipod no mas chaqueta de gentuza, no mas audifonos del topo…no mas nada…. lo he perdido todo en esta especie de paraiso terrenal con un magnetismo increible…
y a la vez despojado de tanta materialidad… me siento mas lleno que en mucho tiempo… no se que pueda pasar pero les voy avisando que considero venir a vivir a una isla súper aislada una opción factible para seguirme moviendo.

aqui mas que nada he pintado muros he vacilado con demasiados artistas super brutales… me he enamorado y desenamorado 20 veces… también me traje a mi socio de topo copy y montamos expos y eventos en toda la isla… topo copy goes international and it could be opening its doors in a location near you!!!

aki trabaje en un muro brutal que queda en el pueblo mas pobre de europa… RABO DE PEIXE… lugar brutal gente alucinante un poco dificil de explicar…. se fuma hash en banda y los gangsters locales me añadieron a su pandilla desde el primer dia que llegue… la iniciacion fue con el clasico bong de dos botellas de plastico mucha agua y succion por vacio….. demasiado hash y el agua era de mar con pequeños bebes camaronsillos nadando en ella.
vi tipos atrapando palomas como si nada… niños de tres años fumando hash…y mi y otras vainas que no me pienso poner a enumerar por que son mis experiencias así que busquense las suyas….

pero la organización de walk and talk se facho este webisodio donde sale un poco lo que estuve haciendo aquí… mejor vacilence esto o pregunten sobre la isla cuando me vean….

y vacilence el resto de los webisodios que también están bastante brutales!

ahn y volvi a salir en los periodicos… esta vez en portugal varias veces… portadas y toa mierda… estos bichos me aman feo!
aquí les dejo la foto del día en la pagina de noticias mas importante de todo el país

bueno amiguis yo creo que ya eso fue por ahora…. demasiada habladera de paja y todavía tengo mucho que hacer en la isla antes de irme y dejar mi alma atrás….

si quieren ver fotos metanse en mi facebook que esta lleno… ya que yo no se ya como poner fotos en esta vaina…. y si no me conocen pues no tienen nada que hacer viendo esas fotos de todas maneras voyeurs de mierda!

los quiero a todos y los extraño burda y me encantaria traermelos a todos en este trip en el que ando…
a ver si algún día logramos unir las fuerzas y nos apoderamos del mundo…
SI PODEMOS!

crean en ustedes mismo y no crean en nadie!

viva JAH

los amo

VOU ME EMBORA MAS VOLTO EM BREVE

el topo

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Leave a Reply


Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin