“Cuentos de La Cripta”: una muestra de Flavio Herrera

tumblr_mqlttq6mYh1r6ppyyo1_1280

 

Esta noche! El Subcomandante Flavor abre las puertas del armario (no homo) para desatar su narnia maldita sobre una población inocente que no sabe lo que le espera.

Humero Simpson (2012)

66×6
Merma sobre merma

 

LA CASA TOMADA y LIBRERÍA LUGAR COMÚN se complacen en presentar desde el Martes 30 DE JULIO hasta el Domingo 04 DE AGOSTO a la “SEMANA DEL DIBUJO” en Caracas.

Jueves 01/AGO.

7PM | EXPOSICIÓN + BRINDIS | La Casa Tomada y Librería Lugar Común invitan: “CUENTOS DE LA CRIPTA”.

A su vez en el marco de las actividades La Casa Tomada llega con la inauguración de la segunda de su serie de exposiciones de artistas individuales. La visión y el trabajo del excelente ilustrador Flavio Herrera con su muestra: “CUENTOS DE LACRIPTA”.

+Sobre el trabajo del expositor: http://flavioherreradibujos.tumblr.com/ // http://flavioherreradibujos.tumblr.com/

Brindis de inauguración, exposición y mixtapes. Prints enumerados, catálogos, fanzines y postales disponibles durante toda la semana.

Para más información de todas las actividades que se realizarán en la “SEMANA DEL DIBUJO”. te la detallamos acá en nuestro evento en Facebook.

———————————————————————————————————————————————————————————————————————–
algunas de mis notas de cuando tuve que describir su trabajo:

“… el doctor Flavio Herrera (título que por modestia evita) es de los personajes más multifacéticos y sofisticados trabajando hoy en día en el campo de las ilustraciones morbosas…”

“…un experto en todo, versado tanto en Dosteovesky como en Alfred E. Newman. Un operador de la Matrix operando desde Paractos, constatemente explorando el mundo con su mente, sobrepasando a diario los confines del tiempo, espacio y buen gusto…”

“…un renacentista de la era digital que podría ser eminente en cualquier disciplina, pero que por alguna razón ha decidido invertir su vasto talento en los chistes sobre tu madre…”

Si sabes lo que te conviene, si te preocupas en lo más mínimo por tu crecimiento mental y espíritual, estarás esta noche a las 7pm en la libreria Lugar Común trantando de absorver un poco de esta genialidad indencente.

http://flavioherreradibujos.tumblr.com/

 

 

Leave a Reply


Videos, Slideshows and Podcasts by Cincopa Wordpress Plugin